Quienes Somos

Somos discípulos de Jesús dedicados a Su evangelio y preparándose para Su venida.

Nuestra convicción

Convencidos acerca de la verdad del evangelio que anuncia la venida del Reino y el Día del Señor Jesús, nuestra pasión es dar testimonio fiel de ese mensaje en palabra y hecho. Por eso afirmamos la prioridad judía del evangelio a causa de la continua fidelidad de Dios al pacto con Su pueblo Israel y su llamado para ser luz y bendición a las naciones. Nuestra esperanza es en Jesús su Rey y en la restauración de su Reino en ese Día. Impulsados por esa convicción, nuestra intención en esta hora final de la historia es colaborar con otros líderes y congregaciones en pos de una misión cruciforme enfocada en la venida del Señor. Nuestro corazón tiembla con gran urgencia y sobriedad ante la venida del tiempo de tribulación y el Día del Señor.

Recursos en línea

TestimonioFiel.org es un sitio web dedicado a proveer recursos dirigidos a la proclamación del evangelio y a la capacitación de creyentes para servir al Señor en Su obra.

v

Un llamado profético

“Testimonio Fiel” es también un llamado profético que define nuestra carga y compromiso delante de Dios de permanecer fieles a El y a Su Palabra hasta el fin, aún si nos cuesta la vida.

Misiones Judeocéntricas

Trabajamos en pro de una predicación del evangelio que honre la narrativa pactista de la Biblia al llamar al judío primero y también al gentil al arrepentimiento y a la fe en Jesús.

Discípulos haciendo discípulos

Somos discípulos de Jesús que desean ver a otros discípulos establecidos en la fe, creciendo en el conocimiento de Dios y gloriándose en la cruz del Mesías.

Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el mensaje del cual dieron testimonio; no valoraron tanto su vida como para evitar la muerte.

Apocalipsis 12:11

No duden en contactarnos.

¡Deseamos colaborar con ustedes en pos del testimonio fiel del evangelio!