No te avergüences del testimonio de Jesús

Ellos lo vencieron por la sangre del Cordero y por el mensaje del cual dieron testimonio; no valorando tanto su vida como para evitar la muerte.
Quienes somosQue hacemos

Somos y hacemos discípulos dedicados a Jesús y a su mensaje, que buscamos imitar su ejemplo cruciforme mientras esperamos por Su venida.

Convencidos acerca de la verdad del evangelio y la cercanía de la venida del Señor, tomamos muy en serio su mensaje y enseñanzas y buscamos responder a Él de todo corazón. Reconociendo la consistencia y fidelidad de Dios en las Escrituras, afirmamos la particularidad y prioridad del pueblo judío y la certeza del cumplimiento de los pactos y promesas que, según el evangelio, ocurrirá en la venida del Reino y la resurrección de los muertos en el Día del Señor. Impulsados por esa convicción, nuestra intención es colaborar con otros discípulos en pos de una misión cruciforme enfocada en la venida del Señor con miras a la preparación y perseverancia de creyentes ante el tiempo de prueba y tribulación que precederá la venida del Reino.

ORACIÓN

 

INSTRUCCIÓN

 

MISIÓN

 

QUE HACEMOS

Recursos en línea

Proveemos recursos dirigidos a crecer en entendimiento de la Biblia y del evangelio, para así fortalecer nuestra proclamación y edificarnos mutuamente en la fidelidad y el servicio al Señor.

v

Un llamado profético

La idea de un “testimonio fiel” implica también un llamado a ser fieles a la enseñanza y el ejemplo de Jesús, aún si nos cuesta la vida, como ocurrió con los profetas y apóstoles en la antigüedad.

Misiones judeocéntricas

Trabajamos en pro de misiones que honren una predicación apostólica basada en los pactos con Israel, anunciando la esperanza de su restauración para ser luz a las naciones en el Reino que vendrá.

Discípulos + discípulos

Somos discípulos haciendo discípulos para perseverar en la fe y la obediencia a Dios, mientras esperamos a Jesús del cielo en el contexto de congregaciones simples y reproducibles.

Our Mission & Vision

At Divi Our vision and mission is to help connect people to faith

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis quis ac lectus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Curabitur arcu er